El volante del Dínamo de Moscú no cree que la titularidad esté asegurada. Sabe que cada uno de los convocados tiene la facultad de estar en el once inicial y sienten la responsabilidad de dar lo mejor en cada encuentro.
Cuarenta y ocho o setenta y dos horas de viaje para estar con la Tri no tiene precio. Eso lo ha demostrados en varias oportunidades Cristhian Noboa, quien desde hace ya varios años toma su viaje desde Rusia hasta Ecuador para vestir y lucir el escudo de Ecuador.
El siguiente rival, Argentina. “Va a ser un partido muy difícil pero pienso más en mi equipo. Estamos muy compenetrados, hablamos todos. Vamos con la mentalidad de que podemos ganar2.
“Al momento no se sabe quien va a jugar ni que táctica se va a usar. La decisión la tiene el técnico, pero somos jugadores de selección y cualquiera tiene un alto nivel, lo importante es hacerlo bien”, dijo.
Reconoció, como la mayoría, que Argentina es un equipo muy fuerte, cuanta con grandes jugadores, “pero somos un gran equipo que podemos sacar puntos. Vamos a ir con todo”.
[entrevista=108898,ancho=275,flotar=izq]“Lo que nosotros queremos es estar atentos y recuperar el balón lo más rápido posible, si queremos jugar de igual a igual no hay que dar espacios, manejar los tiempos y tratar de controlarlos2, agregó.
A estas características se suma el corte de cancha y ser compactos. Además mantener la tranquilidad y no desconcentrarse será fundamental para así también lograr habilitar a la delantera.
Finalmente el `zar´ ecuatoriano indicó que Ecuador no trabaja pensando en un solo jugador (Messi), "sino ante una selección llamada Argentina. Depende de nosotros estar posicionados, concentrados y hablándonos”.