Tras casi un día de vuelo (20 horas) Jaime Ayoví arribó al país con la única intención de adaptarse lo más rápido posible a la altura, unirse al grupo de trabaja comandado por el técnico Reinaldo Rueda y esperar tener una oportunidad.
Desde el otro lado del mundo la `Yoya´ se trasladó hasta la capital de los ecuatorianos por el amor a la Tri. Veinte horas de vuelo no fueron un impedimento para que Jaime esté nuevamente con la selección y en su mente no pasa otro lema que no sea trabajar para estar en el rol titular.
“Tratamos de buscar los tres puntos. Llego muy bien, quiero adaptarme lo más pronto posible y entrenar con mis compañeros”, expresó algo cansado Ayoví.
[entrevista=137971,ancho=275,flotar=izq]Reconoce que hay muchos jugadores que pueden estar arriba, “uno llega a entrenar a ganarse el puesto. La fórmula de ataque depende del técnico, venimos a trabajar con la selección y ojalá que el que esté pueda dar todo. Sabemos que Bolivia está adaptado a la altura y vienen a correr”, finalizó declarando el delantero.
El único que resta por arribar a Ecuador es Felipe Caicedo, quien tuvo un problema en su viaje y estará en Quito este martes.