La selección ecuatoriana de fútbol entrenó esta mañana en el Estadio Red Bull Arena, lugar donde se llevará a cabo el partido ante Estados Unidos. La afición acompañó a la Tri en el entrenamiento que realizó el domingo.
EL equipo dirigido por Reinaldo Rueda trabaja en suelo norteamericano, rodeado del apoyo de los compatriotas que residen en los Estados Unidos. El primer entrenamiento lo realizó en las canchas del Kean College, un complejo universitario.
Según reportes de Radio La Red desde New Jersey, el equipo tuvo algunos inconvenientes con el gramado de la cancha, que no estuvo en buenas condiciones, por lo que se realizó otro tipo de trabajo en lugar del que estaba planificado. De igual forma, el mediocampista Segundo Castillo ya se reintegró a la disciplina de la selección.
Este lunes, la selección entrenó en el Estadio Red Bull Arena, predio donde se jugará el cotejo del martes. La única novedad es una ligera molestia que presentó Edison Méndez a nivel de su tendón, que no representa gravedad.
Cabe recordar que, el grupo no cuenta con la presencia de varios jugadores: Alex Bolaños y Joffre Guerrón (documentación), Cristhian Noboa (lesión) y los jugadores de Liga de Quito, Alexander Domínguez, Diego Calderón y Geovanny Caicedo, quienes volvieron a su club. Además, se destaca la presencia del mediocampista Michael J. Quiñónez, quien fue convocado a última hora.