Equipos

Ibarra arribó al país con la motivación de jugar por primera vez Eliminatorias (Audio)

Ibarra arribó a la capital de los ecuatorianos

Desde Holanda llegó la tarde de este martes el lateral ecuatoriano perteneciente a las filas del Vitesse holandés, Renato Ibarra. El seleccionado asegura poder jugar en cualquier posición si es que el técnico Rueda lo considera.

 

Con algo de cansancio pero muchas ganas de ponerse la camiseta de la Tri, Renato Ibarra se encuentra listo para incorporarse a los entrenamientos cuando el técnico lo decida.

 

Su paso por el fútbol europeo no fue fácil, la adaptación fue complicada, pero “lo importante es que ahora estoy muy bien. Nos trazamos clasificar a la Europa League”. “El fútbol es muy fuerte, muy táctico y físico pero me he podido adaptar por eso he estado jugando los 90 minutos”.

 

Me he ido convirtiendo en un hombre importante para el Vitesse, ahora a trabajar en las eliminatorias. Para mí fue muy importante la visita del profe Rueda”, dijo con gran satisfacción de haber sido llamado a la selección el ex puro criollo.

 

[entrevista=106990,ancho=275,flotar=izq]Sobre los rivales de Ecuador “sabemos que se presenta Argentina y Colombia, el profe sabe cómo se manejan estas selecciones, tienen jugadores importantes pero nosotros también tenemos lo nuestros”, mencionó.

 

“Mi sueño y para todos es estar en la selección, ahora a hacer bien las cosas. Ya estuve en una convocatoria para un partido amistoso (Ante Argentina), ahora a tratar de ganarme un puesto”.

 

Para la próxima temporada continuará en el Vitesse con la convicción de seguir trabajando fuerte y jugar la Europa League. “Si me requiere el profesor en cualquier puesto estoy apto para jugar bien”, finalizó.