Patricio Maldonado, jefe del Departamento Médico de la FEF, conversó con Sonorama y en ese aporte precisamente se refirió a la realidad de Christian Benítez y de Felipe Caicedo. De ambos se ha visto evolución y hay buenas expectativas, el susto por el `Chucho´ ya ha pasado y ahora se espera a `Felipao´ hasta mañana (martes).
Después del choque que sufrió `Panterita´ con el `Beto´ Araujo mucho se temió por su salud, pero más allá de los 5 puntos que le cogieron, la verdadera preocupación pasó por un dolor del goleador de las `Águilas´ en la parte superior del tórax. “Había una molestia en la costilla de Christian, pero en los exámenes de ayer todo salió bien”, resaltó con mucho alivio.
“Por precaución Christian no entrenó ayer. Estamos controlando su molestia y esperamos que todo vaya bien”, puntualizó el galeno para darle el paso al tema `Felipao´.
[entrevista=222545,ancho=275,flotar=izq] El ariete que se desempeña en la liga rusa ha realizado trabajo diferenciado, “Él ha evolucionado muy bien, en los exámenes se ha visto que no hay nada grave. Hasta mañana se lo espera a Felipe para ver si va o no va a Lima”, dijo de manera tajante el hombre de la salud.
Ya en la parte concluyente de su aporte, Maldonado habló de lo que será la justa ante Perú, el médico resalta que la hidratación será muy importante. “Se reforzará los líquidos y las frutas”, de esa manera concretó su aporte. La charla fue con Sonorama.