A parte del empate entre Ecuador y Argentina, otro de las cosas que no les gustó a los hinchas ecuatorianos fue la actitud de Javier Mascherano quien agredió al camillero ecuatoriano que lo transportaba.
Resulta que se jugaban minutos determinantes en el duelo entre los de la `Mitad del Mundo´ y los `Gauchos´ cuando el `Jefecito´ Mascherano agredió a Juan Paredes.
“El doctor argentino me pidió que fuera lento con el carro, pero yo no le hice caso. Yo no le dije nada. Me insultaron y (Mascherano) me pegó”, resaltó el ecuatoriano.
Y el DT colegial, esa es la profesión de Paredes, supo adicionar: “Mascherano me iba pateando en el brazo derecho para que fuera más despacio. Después me insultó y también me pegó”, puntualizó.
Recordemos que el Culé había mencionado que estaba arrepentido de lo que hizo, “Me voy triste y avergonzado. Sé lo que pasó, me equivoqué, y me duele la reacción que tuve porque no soy así. Les pido disculpas a todos, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente”, subrayó.
“El hombre manejaba muy rápido, el carro se movía y estaba por caerme. Le avisé que fuera más despacio y no me hizo caso, fue más fuerte. Se me fueron las cosas de la mano y me equivoqué. Mi reacción no se justifica”, esas fueron las palabras del argentino.
La nota fue extraída de diarioregistrado.com en su portal digital.