El seleccionado nacional y jugador de Barcelona habló con radio “La Deportiva” sobre su lesión y la situación de Barcelona, que no ha podido tener buenos resultados en las últimas fechas.
La lesión de Erazo es en su tobillo izquierdo, el jugador declaró que no tiene los ligamentos en esta zona, lo que le causaba mucho dolor.
Cuando le preguntaron, cómo se dio cuenta de su lesión contestó: “Eran dolores tolerables con los que jugaba pero por la preocupación me hice los estudios”.
Erazo quiere llegar al partido de la Selección ante el combinado Español pero sabe que será complejo por los problemas en su tobillo, por eso está enfocado en sentirse bien para el partido ante Colombia y Bolivia por las eliminatorias a Brasil 2014.
“Cumpliré con todos los protocolos haré las cosas correctamente, como pasamos con un momento que debemos contar con todos trataremos que el dolor seda”, amplió pero es necesario que Erazo se someta a una cirugía.
La cirugía se la realizará después que la Selección clasifique a Brasil argumentó ya que los médicos informaron que este tema puede esperar pero es necesario.
La intervención que Erazo tiene que hacerse, en sus propias palabras es: “tienen que ponerme nuevos ligamentos en la parte externa del tobillo, esperemos a ver qué sucede porque la idea primaria es darle la prioridad a lo que se viene”.
En otro tema habló sobre la salida de Costas de cuadro “Amarillo” el tema se confirmó hoy, en horas de la mañana.
La opinión que Erazo tiene del ex técnico “Torero” es: “El profeso Gustavo es un ganador yo he conversado con él, se debe sentir frustrado, decepcionado”.
Pero no le echó la culpa al Cuerpo Técnico del mal momento de los “Amarillos”, al profesor Costas, dijo que todos juegan en el equipo, no solo el cuerpo técnico: “Fueron un sin número de factores que influyeron para que no podamos reaccionar”.
[entrevista=243577,ancho=275,flotar=izq] Es una lástima porque los que jugamos somos los jugadores, somos un equipo de jerarquía, algo estamos haciendo mal, lo importante es que estamos haciendo una revancha sobre la marcha y estamos pensando en lo que se viene.
Mostró sentirse molesto por la situación de Costas: “Esperaba de que por lo menos hubiera una reunión o enterarme de otra forma, tengo bronca por el profesor porque éramos grandes amigos”.