La Selección ecuatoriana de fútbol empieza a juntarse de cara a lo que serán los choques eliminatorios ante Chile y Venezuela rumbo a Brasil 2014. Así Felipe Caicedo llegó con su mira en los arcos rivales.
“Se hizo un gran trabajo en los últimos partidos y esperamos repetirlo”, empezó el delantero al bajarse del avión que lo transportó desde Rusia.
Para el artillero Chile es un equipo muy complicado, va a ser un partido difícil pues pese a que el contrario viene con bajas sigue siendo de cuidado, “siempre ha complicado en la altura y tenemos que estar concentrados”.
“Hay que tener confianza en la selección hemos venido recibiendo buenos resultados y eso es importante”, expuso aduciendo que lo más importante es mantener el record perfecto de locales.
Sobre la lesión de Jayro campos mencionó que es una pena pero más importante es que se recupere para tenerlo en los otros partidos.
[entrevista=148492,ancho=275,flotar=izq]“Ecuador es muy fuerte ha venido agarrando un nivel muy alto, de local se ha sido impecable y hay que seguir por esa línea”.
Finalmente expuso que todo va a cambiar en torno al choque en New york pues ahora se pelean 3 puntos y en un amistoso todo es diferente.