Radamel Falcao García, ariete de la Selección Colombia, comentó que por órdenes médicas se halla en reposo y proceso de recuperación para no agravar su lesión. El objetivo primordial del `Tigre´ de Santa Marta es estar en los partidos de eliminatorias.
El colombiano padece de una lesión muscular en su pierna derecha, por ende, el departamento médico del Atlético de Madrid le ordenó un tratamiento y reposo para evitar que dicha molestia se complique.
El paisa no estuvo en el cotejo amistoso del Atlético y del Huila, esto ocasionó el enojo de varios sectores de la afición.
"Desafortunadamente no pude jugar ayer (martes) por una contractura muscular que podía convertirse en una lesión más grave y me dejaría fuera de los partidos de la Selección. Entiendo su disgusto, pero no estaba bien físicamente para el partido", expresó en su cuenta de Twitter el delantero cafetero.
"Falcao sufre una lesión muscular grado I-II de los isquiotibiales derechos” , así expresó el comunicado médico del cuadro madridista.
Radamel Falcao padece lesión muscular así tituló msn.mediotiempo.com