El defensa central de la Selección Nacional, Frickson Erazo, dialogando con radio La Deportiva mencionó que aun no sabe los resultados de los análisis pero él cree que estará en perfectas condiciones para el encuentro ante Bolivia.
Los resultados de los análisis aun no los sabes Frickson, pero él siente que sí estará en el compromiso de mañana viernes.
“Ayer me realicé los exámenes pertinentes. Hice una rehabilitación, descansé y esperemos ver qué pasa en el tratamiento. Al momento las molestias se sientes muy poco”, explicó.
“Ayer hicimos una pequeña práctica con pelota parada. Hicimos 11 contra 11 en espacio reducido y a lo que hice un pase filtrado sentí una molestia pero decidí continuar y casi al terminar la práctica decidí no cobrar penales. Le dije al doctor lo que había sentido (como una especie de tirón) e inmediatamente fuimos a la clínica”, agregó el seleccionado revelando el momento de su lesión.
Las ganas de estar la tienen permanentemente, pero deberá esperar los resultados definitivos. El doctor de la Tri, Patricio Maldonado, le mencionó que “puede que tenga una contractura que con masajes y descanso se pueda pasar por alto. Únicamente hay que tomar las medidas pertinentes para que no sea algo malo”, dijo.
[entrevista=138619,ancho=275,flotar=izq]“Yo creo que sí llegaré en perfectas condiciones”, mencionó con muchas ganas y confesó que si el partido fuera hoy a las 4 de la tarde “yo juego”.
En el caso de que Erazo no llegue a recuperarse se lo tomaría en cuenta a Gabriel Achilier y Jorge Guagua como pareja de central de Jayro Campos.