El zaguero central de la Tricolor, Frickson Erazo, aseguró que la concentración será fundamental para hacer un buen trabajo. Además, en rueda de prensa de este martes, confesó que no deben pensar únicamente en contrarrestar a un jugador sino a todo el equipo.
Fue precisamente ante la albiceleste que Erazo hizo una de sus primeras apariciones con la Selección Nacional en un encuentro amistoso donde se contó solo con elementos del medio local. Recordó con algo de nostalgia ese momento pero sabe que ahora todo será diferente, se juegan un encuentro clave de Eliminatorias ante varios jugadores considerados los mejores del mundo.
Sin embrago lo que motiva es que “la selección de Ecuador se ha venido caracterizando por hacerle buenos partido a Argentina. En cuento a la parte defensiva tenemos jugadores de jerarquía y no habrá mayores inconvenientes”, dijo
“En su momento me tocó poderme la camiseta de la tricolor ante Argentina en un amistoso, hora hablamos cosas diferentes, ellos tienen a todos sus jugadores internacionales. Sabemos que son buenos jugadores y hay que tomarlo con mucha responsabilidad y manejar el mínimo margen de error posible”.
[entrevista=108893,ancho=275,flotar=izq]Para Frickson lo importante es la concentración que tenga cada uno de los jugadores. “A lo largo de esta convocatoria he tenido el privilegio de estar con grandes jugadores y no me ha incomodado nada, la base fundamental ha sido la concentración. Esperemos mantener la performance y no dejar espacios en la parte de atrás”.
“Si nos enfocamos mucho lo que puede hacer Messi, Agüero o Di María nos podemos ver sorprendidos por otros, por eso no hay distinciones, esto es 11 contra 11”. “No pensamos en Messi sino en Argentina”, concluyó el defensa del Barcelona de Guayaquil.