La Selección Nacional de fútbol llegó este martes hasta suelo gaucho alrededor de las 20h00. El combinado patrio salió desde la capital de los ecuatorianos con muchas ilusiones y optimismo de conseguir un buen resultado, lo negativo fue las descordinación que afrontaron en el aeropuerto.
A las 18h50 el avión que transpotaba a Ecuador llegó hasta la tierra del tango para enfrentar el encuentro del próximo sábado ante su similar de Argentina.
Sin mayores inconvenientes durante el vuelo, pero con varios problemas de coordinación, los dirigidos por Reinaldo Rueda se trasladaron hasta el Hotel Intercontinental en donde se hospedarán hasta el día del partido e inmediatamente tomarán un vuelo rumbo a Quito.
Uno de ellos inconvenientes fue el sobrevuelo en espacio aéreo debido a que en el aeropuerto no estaban preparados para recibir al chárter de Ecuador. A ello se sumaron problemas con el equipaje y los alimentos que trajo la delegación nacional, lo que provocó gran malestar en el cuerpo médico y en el presidente Luis Chiriboga.
Este viernes a las 18h00 el conjunto patrio reconocerá la cancha del estadio Monumental de River Plate, siempre y cuando el clima lo conceda. En caso de no ser factible entrenarán en el complejo de Boca Juniors.
El partido se llevará a cabo el sábado a las 17h30 de Ecuador con arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.