Edison Méndez uno de los referentes históricos de la selección ecuatoriana, compartió en Radio La Red sus sensaciones luego del triunfo ante Venezuela. Quinito aseguró que no consideraban como una revancha el partido y dio todo su apoyo a la nueva generación.
El volante del Club Sport Emelec, dialogó con Radio La Red desde New Jersey donde la selección se concentra antes de medir a Estados Unidos este martes, en un partido amistoso. Méndez habló sobre la victoria ante los llaneros, su momento con la Tri y el recambio generacional.
“Nosotros simplemente queríamos empezar con pie derecho y más en nuestra casa, sin el afán de tomarnos una revancha por lo que pasó en la Copa América”, señaló Quinito. El volante reveló que el grupo decidió a la interna olvidar lo que pasó en Argentina y escribir una nueva página en las eliminatorias. “Todos nos quedamos felices con la actitud que demostró el equipo”, acotó.
De igual manera, respaldó el trabajo de la sangre nueva que se encuentra en la Tri. “Creo que hoy por hoy hay jugadores que están en un mejor nivel que yo y lo comparto con una alegría enorme; ver a compañeros como Antonio, Michael, Joffre, Jefferson, Suárez y Saritama me pone satisfecho”, acotó.
“Espero seguir perteneciendo muchos años más a este grupo y aportar con experiencia y fútbol”, agregó Méndez. “Siento la misma alegría de la primera vez, cuando me pongo la camiseta de la selección”, enfatizó el jugador que podría ser parte del once titular este martes.