Un año muy raro ha sido el que ha tenido Robinson Sánchez. Luego de haber sido suplente en Liga de Loja los primeros 6 meses, pasó a Olmedo y fruto de su trabajo fue llamado a la Tri como remplazo de Máximo Banguera. El guardameta afirmó, en Nueva Emisora Central, que al inicio quedó “shockeado” y aseveró que esto para él es una bendición.
Tal vez ni él mismo se lo esperaba, por tal razón su reacción al inicio de no creerlo. Sánchez fue llamada a la Tri para sustituir a Máximo Banguera (lesionado)
“La verdad es una bendición para mí que Dios me regala ser convocado, siempre fue mi sueño estar ahí y estoy muy contento. Ahora viajar e incorporarme. Trabajar al máximo y aprovechar esta convocatoria.
Aseveró que es la primera vez que va a una selección absoluta. “Lo de hoy (jueves) es algo muy lindo, tengo una alegría enorme con mi familia”.
El golero de 33 años sabe que tanto Domínguez, como Banguera y Bone son goleros muy buenos con mucha representación. “Son muchachos con excelente nivel, han trabajado mucho y se han sacrificado. Llego a sumar, estar con ellos y hacer un excelente trabajo, expresó”.
[entrevista=136829,ancho=275,flotar=izq]Sin duda esta es una ilusión que todo jugador tiene. Para Sánchez es una bendición estar entre los mejores del país. “Cuando me dieron la noticia estuve un poco en estado de shock y no me creí, estoy contento y voy a demostrar todo lo que puedo dar”, acotó el ex El Nacional, Universidad Católica y Liga de Loja.
A mediados de año se dio su salida de Liga de Loja a Olmedo de Riobamba, en donde pudo volver a jugar y ser una de las principales figuras de su equipo.