Christian Noboa habló desde Turquía para Área Deportiva, presto para volver a Moscú donde iniciará el campeonato el próximo nueve de marzo.
Primero sin embargo, deberá viajar a Londres donde la Tricolor nacional jugará el siguiente miércoles ante Australia en un amistoso de preparación previo a la Copa del Mundo.
Aseveró estar bien físicamente a pesar de haber jugado su último partido oficial el día nueve de diciembre y que sí se nota la diferencia entre los partidos de preparación y los oficiales.
[entrevista=295717,ancho=275,flotar=izq]Dijo que la selección gana mucho cuando todos los muchachos se vuelven a juntar y es muy valioso recordar el fútbol que la Tricolor ha venido mostrando desde las eliminatorias mundialistas.
En cuanto a los rivales dijo que se debe darle más importancia al funcionamiento mismo del equipo antes que al juego del rival, recordando que se enfrentará a un compañero de club, Luke Wilshire, lateral derecho de su equipo y de la selección australiana.
Informó que el día domingo al mediodía ya se une al equipo y cerró diciendo que Australia "está en el mundial y será un equipo muy complicado... que nos sirva para ver nuestro funcionamiento que es lo primordial".
Equipos