Christian Benítez se encuentra trabajando en el complejo de Tumbaco para mantenerse en ritmo hasta el día que se reúnan los jugadores de cara al partido por las eliminatorias mundialistas, está a la espera de conocer cual será su futuro.
Benítez se coronó por segunda vez en su carrera como el goleador del torneo mexicano, esto ha llamado la atención de muchos equipos en Europa, “todavía tengo contrato dos años más, están dispuestos a negociar siempre y cuando haya una buena oferta, obviamente quiero llegar a un gran equipo” afirmó el delantero.
[entrevista=105160,ancho=275,flotar=izq]Christian, al igual que otros jugadores llegados del exterior, quiere mantenerse en actividad para no perder el ritmo, “hay que prepararnos bien porque son partidos importantes que significa mucho para nosotros”.
La dupla de delanteros que ha venido utilizando Reinaldo Rueda en los partidos por eliminatorias es la de Benítez/Ayoví, “nos entendemos bien, hoy jugamos un poco para no perder el ritmo, cuando uno viene acá tratas de mostrar lo mejor de sí, creo que los de México terminamos bien”.