Carlos Gruezo, el jugador que ha venido de menos a más en la Selección ecuatoriana de fútbol, después del partido frente a Inglaterra, con una notable participación dijo en entrevista mosntarse contento por las oportunidades y asegura que solo va a provechar la oportunidad con el apoyo de todos sus compañeros de selección.
Carlos cree que lo que ha conseguido ha sido por su esfuerzo, y su adaptación al fútbol europeo ha sido porque en todo lo que ha podido ha dado un 200% de su capacidad. Con respecto a su posición dentro del campo de juego, Gruezo considera a todos sus compañeros como una familia y por tanto todos dentro del campo de juego se apoyan para intentar que las cosas salgan de buena manera.
“Con la unión del grupo pudimos empatar”, dice Gruezo. El jugador ecuatoriano solo espera hacer un buen papel dentro del Mundial y ganar partidos ya que es lo importante para el equipo “Seguramente las cosas van a salir bien en el mundial”, de esto está muy seguro el volante de corte ecuatoriano.
[video=320070]