Jayro Campos, baja sensible en la `Tricolor, indicó que lamenta de sobremanera lo que será su ausencia en el `Equipo de Todos´ debido a su casi completa ruptura del Tendón de Aquiles. El `Canario´ espera un nuevo diagnóstico de los médicos de Barcelona.
Campos acepta su realidad de la mejor forma y sabe que como profesional del deporte está expuesto a este tipo de calamidades. “Ahora voy a presentarme con los galenos del `Ídolo´, ahí me dirán cuanto durará la para y la recuperación. En primera instancia, el doctor Maldonado me enunció que tendré para un mes y medio”, zanjó.
[entrevista=147663,ancho=275,flotar=izq] “Está en un 90% roto, yo pensaba que no era tan grave, pero para ser sincero no he tenido mucho dolor”, apuntó y confesó que Rueda le dio muchas palabras de aliento. “Debo estar preparado para esto. No le voy a echar la culpa al trajín, ya que esto le pasa a cualquiera”, adicionó.
Antes de culminar su intervención, Campos concretó que Ecuador tiene un gran equipo, suficiente para seguir siendo fuerte en casa y pararse bien en cada una de las canchas del continente, les deseó éxitos a sus colegas.