Aproximadamente a las 06h23 (hora local), arribó a Miami el seleccionado boliviano que dirige Xabier Azkargorta.
Los del altiplano entrenaron ayer en el estadio "Ramón Aguilera" de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) con ajustes al esquema de juego, contando con la presencia de 19 jugadores de los 20 convocados.
Azkargorta manifestó que es importante trabajar en el esquema de juego para ambos encuentros, porque los dos equipos rivales muestran características similares.
Adelantó que la selección boliviana mantendrá su misma propuesta futbolística, que consiste en el habitual esquema 3-4-2-1, aunque con pequeños ajustes.
El técnico incorporó al delantero Carlos Saucedo que milita en el Saprissa de Costa Rica, con lo que se completó el grupo de jugadores convocados.
"Son partidos que nos permitirán crecer como selección. Tendremos al frente a dos selecciones que tuvieron un buen desempeño en el Mundial de Brasil 2014", aseguró el entrenador.
El Vasco resaltó que su equipo tiene un grupo importante de jugadores jóvenes, quienes tendrán minutos de fútbol internacional de cara a la Copa América a celebrarse en Chile en 2015.
Tomado de:
FEF
Victor Mestanza
Jefe de Prensa