Antonio Valencia conversó con los medios de prensa después de su práctica con los jugadores repatriados en la Casa de la Selección. El volante está contento con el trabajo realizado en estos días y espera llegar en buen nivel para los partidos de Eliminatorias.
Antonio Valencia se prepara junto a sus compañeros que han llegado de las ligas internacionales. Aseguró estar “muy contento de tener el primer entrenamiento con la selección, es un trabajo más recreativo” afirmó el ‘Toño’.
El volante del Manchester United fue elegido como el mejor jugador de la temporada de los `diablos rojos´, sobre esto Valencia mencionó: “creo que es una motivación, todos lo tomamos con mucha humildad, es un triunfo para el país”.
Valencia comenta acerca de sus sueños cuando se iniciaba en la actividad deportiva, “lo que yo me imaginaba es jugar en un equipo grande, no me imaginaba quedar como el mejor jugador”.
[entrevista=105807,ancho=275,flotar=izq]En cierto momento causó preocupación la posibilidad de que sea operado en Manchester para extraer la placa que se le puso después de su lesión, “hablé con el doctor, me dijo que no era necesario, que si sentía dolor habría que hacerlo, quizás el próximo año lo haga” sostuvo Antonio.
Tiene contrato por tres años más en Manchester y afirma que “no quisiera salir”.