Los guerreros de la ‘Tri’ sostuvieron un diálogo exclusivo para radio La Red donde expresaron su alegría por lo efectuado ante Chile donde se vio a nuestra patria muy compacta en todas sus líneas, lo que nos da la expectativa de que la clasificación a Brasil 2014 está latente. Comparecieron Domínguez, Mina y Quiñónez.
Alexander Domínguez, portero de la Selección de Ecuador, apuntó que está contento por el buen funcionamiento que mostró el ´Equipo de Todos’, se mostró satisfecho en lo personal por la actuación mostrada.
Para ‘Dida’ son importantes las chances que se le vienen dando las cuales las ha sabido aprovechar a cabalidad, tanto así que ha estado muy atento en cada uno de los requerimientos y exigencias de la ‘Tri’.
“Lo que siempre quiero es tener minutos en cancha, lo que más anhelamos es calificar al Mundial de Brasil 2014”, acotó y resaltó la labor de sus compañeros en defensiva lo cuales demostraron el porqué Reinaldo Rueda los ha llamado al escuadrón patrio.
Antes de darle el paso a Narciso Mina, el albo se mostró contento con su crecimiento siempre esperando salir avante tanto en Ecuador como en Liga Deportiva Universitaria, que se halla en un bache.
[entrevista=131211,ancho=275,flotar=der] Por otro lado, el ‘Bello’ Mina apuntaló que la confianza que tiene en sí mismo fue su principal fortaleza para marcar ante los araucanos que siempre han sido un duro escollo para nosotros. “Hay que disfrutar el momento y sueño o volver a ser llamado”, dijo con miras a una cita para la batalla ante los del ‘Altiplano’.
Finalmente, Dennis Quiñónez estuvo feliz por haber podido saltar a la palestra donde tuvo que luchar ante chilenos de talla internacional. “Fue un lindo partido, ya que pudimos hacer un buen papel, fuimos inteligentes en todo sentido”, así concluyeron su intervención los compatriotas a la espera de la contienda ante Bolivia pactada para el 7 de septiembre.