El arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU Q), Alexander Domínguez habla acerca de su convocatoria a la selección de Ecuador, “lo tomo con alegría y entusiasmo” recalcó.
Domínguez confiesa que le falta ritmo de juego, pero que conserva las mismas ganas por jugar tanto el LDU-Q como en la Tri, aunque no oculta su malestar por estar en el banquillo de los albos “me afecta porque sabemos que trabajo para estar, al regreso del mundial me encuentro con esta novedad, pero uno es profesional” aseguró.
[entrevista=341117,ancho=275,flotar=izq]
Acerca de la concentración que empezará hoy en la Casa de La Selección dijo: “lo importante es llegar y encontrar el grupo de la mejor manera”. También se comprometió en “estar a punto para lo que el profesor Sixto Vizuete requiere”, ya que sabe que las selecciones de Brasil y Bolivia “son rivales de mucha jerarquía que siempre nos han complicado, así que hay que jugar con todas la precauciones del caso”, anunció.
En otro tema se refirió a la no convocatoria del capitán de la tricolor, Antonio Valencia, “sabemos que es un referente y se lo va a extrañar, pero somos conscientes que hay jugadores que atraviesan un buen momento futbolístico “enfatizó.
Al finalizar la entrevista para radio “La Deportiva”, Domínguez auguró éxitos a los convocados, además expresó “que dios los bendiga a todos, estoy feliz y contento por volver a ser parte de esta familia”.