Los últimos días han traído movimientos para hombres considerados fijos en las convocatorias de Reinaldo Rueda, en la TRI. En diálogo con Radio La Deportiva, el estratega, se refirió a los casos de Jaime Ayoví y Segundo Alejandro Castillo.
En el caso de Jaime Ayoví, indicó que ha sido muy grata la noticia de su fichaje por Liga de Quito, pues ha sido jugador vital para la TRI y que ha sido una ausencia muy sentida en las últimas convocatorias.
“Liga está haciendo un esfuerzo grandísimo, lo de Eduardo (Morante), lo de Jaime (Ayoví) y lo de Sariama, es un apoyo grande para la selección y esperamos poderlos aprovechar”.
[entrevista=229202,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado, el táctico, se dijo muy triste por el paso de Segundo Alejandro Castillo que fue transferido al fútbol de Arabia, estrictamente, al Al-Hilal. “Cuando un jugador, a dos meses de jugarse la vida por un mundial se aleja tantas millas, hay algo que no cabe”.
Añadió que es algo muy triste que mientras los seleccionados brasileros, uruguayos, peruanos y demás se acercan a sus países, acá pase lo contrario, para Rueda pasa por falta de asesoramiento y seriedad de los dirigentes y representantes.