Rodrigo Espinoza, representante de jugadores y encargado del equipo América de Quito, dialogó con Nueva Emisora Central sobre la contratación de Luis Luna para Liga y el trabajo que se está realizando en el cuadro ‘cebollita’.
Espinoza comentó que Luis Luna era pretendido por algunos equipos la temporada pasada, “se intentó transferirlo a inicio de año pero no se pudo” manifestó el agente quien informó que el contrato será hasta fin de año con posibilidad de renovar.
Rodrigo es el encargado del equipo América de Quito, institución con la que mantiene un proyecto que busca promover nuevas figuras para el fútbol nacional, “Trabajamos principalmente con jugadores categoría 94 / 95” sostuvo.
[entrevista=123023,ancho=275,flotar=izq]“El objetivo del América es de captar y formar jugadores, de media tenemos 7 juveniles en cancha” esto referente a la participación del conjunto en el torneo de segunda categoría.
Mencionó que Michael Villalba, delantero de 16 años, firmará un contrato con Liga de Quito y que se buscará un convenio con el cuadro albo.
Al finalizar habló de otro de sus representados, Víctor Estupiñan, jugador que después de un fugaz paso por la MLS regresó al país y se unió a Universidad Católica, “en estos días se unirá a Técnico Universitario”.