La mañana de este miércoles, el Ídolo del pueblo hizo noticia al conocerse que José Vicente Moreno no va más como su director técnico. Esto después de que el entrenador y la dirigencia llegaron aun acuerdo para la salida.
En las últimas semanas, hubo cierta inestabilidad a la interna de Aucas debido a una supuesta mala relación entre Gustavo Figueroa y José Vicente Moreno además de que el equipo perdió el invicto y tuvo un bache deportivo.
Ahora según informa Ramiro Gordón, apoderado del equipo oro y grana, se llegó a un acuerdo mutuo con el estratega para terminar su relación contractual con ‘Papá’.
Junto a Moreno salen del banquillo oriental sus colaboradores, Luis Granda y el Cap. César Benalcazar.
Mientras tanto José Vicente Moreno, tras su salida de Aucas, manifestó que lo hace con la frente en alto porque se realizó un buen trabajo, sin embrago la directiva tomó la decisión de separarlo. Asegura que al jugador que más se lo apoyó fue a Figueroa.
A diferencia de lo que manifestó Ramiro Gordón, quien dijo que se llegó a un mutuo acuerdo, Moreno confesó que la dirigencia le pidió la renuncia.
A pesar de todo sale tranquilo del equipo convencido de tener el cariñó y la amistad de los jugadores
“Esto para mí es una experiencia más. Yo por respeto al jugar no daba detalles, me reservo esa situación y los jugadores saben por qué ha pasado esto, simplemente decirles que soy un buen ser humano y una gran persona. En la vida no hay sólo que hablarlo, sino demostrarlo y ojalá que este equipo llegue a tener el ansiado ascenso”.
[entrevista=117280,ancho=275,flotar=izq]“Hay un ambiente medio complicado porque a la final dentro del grupo hay personas que no son indicadas”, dijo.
“Salgo con la frente en alto porque todo el trabajo se lo ha hecho con el respaldo, nos vamos con la frente en alto en todo sentido”, agregó.
Posibles de problemas entre él y Figueroa rodeaban el vestuario del `papá´, ante esto confesó que “si Gustavo tenia algún problema conmigo tenia que habérmelo dicho a mí. Cuando un jugador no rinde se va para afuera. Al que más he apoyado ha sido a él. Esto no pasa más que una experiencia para mí”.
El encargado del equipo será César Ramos.