El aporte que ha tenido el `nine´ en el Ídolo del Pueblo ha sido grande, así confesó Mónica Gordón, gerente financiera del club en radio La Deportiva. La dirigencia espera que se siga contando con la afición.
Desde la llegada de Ramiro Gordón y su grupo empresarial (IMG) a Sociedad Deportiva Aucas, el conjunto capitalino empieza a vivir otros aires económica y deportivamente. Si bien es cierto la salida de Jocé Vicente Moreno desestabilizó en algo al equipo, tras el arribo de Asad todo marcha en orden.
Mónica Gordón es la encargada de manejar las cuestas del ídolo y quien confesó que Jaime Iván Kaviedes ha tenido una actitud muy positiva dentro del equipo.
“Está bien, él ha llegado a querer mucho al equipo. Les incentiva (a los jóvenes jugadores) en la cancha, no hemos tenido problemas con Iván”.
“Es una persona muy consiente, es responsable y justifica sus ausencias. Se comunica con nosotros”, aseguró. Además como un viejo zorro en el fútbol da su opinión en las decisiones de contrataciones y la manera de manejar al equipo.
En la mente de la directiva oro y grana no cabe otra idea que no sea ascender. “Estamos acomodando las cosas, deportivamente se ven los resultados y económicamente seguimos con proyecciones”. “En este momento debemos fortalecer y apoyar es al equipo, ellos están al día. En la parte deportiva se está de acuerdo a lo planificado”, dijo.
[entrevista=134261,ancho=275,flotar=izq]Para el próximo año, si todo se da según lo planeado, se venderán los derechos de televisión del club, “ya hay propuestas”.
Este domingo Aucas tendrá su quinto encuentro en la etapa zonal ante León Carr de Pelileo. El partido está programado a realizarse el domingo a las 15h00.