Ramiro Gordón, apoderado de Aucas, conversó con Nueva Emisora Central en donde exteriorizó los sueños que espera poder lograr con `Papá´. El dirigente expuso que la taquilla del domingo en un 100% será para los jugadores.
Según expuso Don Ramiro todos en el arca amarilla están motivados para alcanzar la meta: el ascenso a la Serie B. “Todos debemos pensar en alentarle al Aucas, hemos planificado un partido en conmemoración de la hinchada para el 16 de diciembre”, supo mencionar.
En torno al exceso en los precios en las entradas, que podría haber, por parte de los revendedores, se supo que esto se controlará incluso el día del partido. “Habrá policías vestidos de civil que nos ayudarán a frenar estos atropellos”, acotó.
Además, recalcó que se cambiarán los recibos mañana (sábado) por boletos desde las 12:00 hasta las 17:00. Por otro lado, el domingo se hará este proceso desde las 8:00.
[entrevista=163001,ancho=275,flotar=der] La concentración será importante en el cuadro ex –Petrolero y, por tanto, esta se dará en un prestigioso hotel de la capital. En la parte cumbre de su aporte, Gordón mencionó que se ha planificado un cotejo de agradecimiento a la hinchada, este se daría el 16 de diciembre como se detalló al principio.
“No hemos planificado nada para el festejo, si las cosas se dan en el primer tiempo. Haré el anuncio del partido de diciembre y agradeceré a la hinchada. Luego me retiraré a mi casa disfrutar”, expuso Gordón con los anhelos latentes.