Ramiro Gordón, apoderado de Sociedad Deportiva Aucas terminado el partido ante América conversó con Radio La Deportiva sobre el incidente que protagonizaron algunos hinchas. Gordón pidió que dejen al equipo trabajar en paz.
El empate ante América en el marco de una fecha más de la Segunda categoría, produjo el enojo de cierto sector de la hinchada oriental. Varios hinchas reclamaron a Ramiro Gordón, apoderado del equipo.
Gordón en Radio La Deportiva habló al respecto “yo no estoy aquí para que nos falten el respeto, el equipo está mal pero hasta nosotros coger la parte táctica” manifestó.
[entrevista=115449,ancho=275,flotar=izq]Gordón reveló que en un sector de la hinchada se encuentran inmersa gente relacionada a las directivas anteriores, quienes insultan a Gordón y su familia quienes se han hecho cargo del equipo. Ese grupo pide que salga el apoderado.
“Los señores ex dirigentes que vengan y se hagan cargo de Aucas, quieren volver a dirigir al equipo” aseguró.
Gordón pide que dejen trabajar al equipo en paz, sobre el empate dijo que no está de acuerdo al respecto, además pidió respeto a la hinchada.