Mauricio Bolaños, estratega del Pilahuín Tío, indicó en micrófonos de la Nueva Emisora Central que será muy complicado enfrentar una vez más a Sociedad Deportiva Aucas, ahora en el hexagonal, el cuadro norteño espera que en esta oportunidad las cosas se den a su favor.
Es inminente que el juego con el ‘Ídolo del Pueblo’ será muy vibrante, pero la estrategia del técnico es ingeniosa con videos que muestren el accionar suyo y del cuadro capitalino. También se filmará los cotejos de los demás rivales para analizarlos.
“Estamos preocupados por jugar con S.D Aucas, es un antagonista muy difícil. Considero que de lo malo hay que sacar las cosas buenas. Esperamos triunfar esta vez”, zanjó.
Lo que más teme quien maneja las riendas de Pilahuín, es la delantera del ‘Ex petrolero’ y lo que puede ofrecer el ‘Viejo Willy’ Sánchez. “Vamos a poner un candado sobre este experimentado elemento”, añadió.
[entrevista=147265,ancho=275,flotar=izq] Bolaños recalcó que su objetivo es subir a la B y para ello se han armado y preparado. Se prevé un duelo cerrado, “creo que no hay un favorito”, acotó el técnico. También hubo pronunciamiento sobre los rivales Cuniburo y Anaconda; se los respeta a los dos.
La batalla contra Aucas ha sido pactada para el viernes 5 de octubre a las 19:00. Empieza el último paso del ‘Ídolo’ en su sueño de volver.