En el juego válido por Segunda Categoría entren Pilahuín Tío y Delfín se produjo un triste incidente de agresión arbitral. En el presente aporte de La Deportiva se tuvo el pronunciamiento del principal de Pilahuín, Esteban Masabanda, quien dijo que también debe haber fuertes sanciones para los referees y exige indemnización para su institución.
El principal del cuadro de la provincia de los lagos cree que en el juego hubo mala intención de los árbitros y por eso expone su molestia. “Creo que no fueron suficientemente profesionales, fue realmente un partido perseguido por el juez”, dijo con mucha indignación.
“Es importante también que regulen a los árbitros, no veo ninguna entidad que los sancione. Sin duda que se suscita la violencia porque los árbitros no pitan bien”, expuso el principal norteño.
[entrevista=268230,ancho=275,flotar=izq] En verdad que los imbabureños se sienten perjudicados y, por ello, incluso creen que el nombre del club ha sido dañado. “Estamos dispuestos a perder con honor, pero no así… tenemos que pensar porque la gente reacciona de esa manera”, resaltó.
“Creo que se nos tiene que indemnizar por daños y prejuicios al club”, dijo y así concluyó con su aporte.