Luis Chiriboga principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció sobre varios temas de actualidad en torno al fútbol ecuatoriano. Chiriboga habló del tema arbitral, la demanda de los jugadores de Deportivo Quito, la sanción a Pilahuin Tío y la reunión que sostuvieron los clubes en Manta.
Este martes la FEF con la Comisión de Árbitros y los presidentes de los jueces en cada asociación sostuvieron una reunión que fue en el mejor de los términos.
“Conversamos con todos y en ánimo de ninguno (árbitros) estaba el paralizar el campeonato”.
Chiriboga además habló de la sanción a Pilahuin Tío “el ánimo de la FEF es buscar una situación legal para dar al club la sanción que se merece, estamos en eso”.
[entrevista=269426,ancho=275,flotar=izq]La demanda de los jugadores de Deportivo Quito seguirá su curso en la FEF, además manifestó que el traslado de Luna y Velasco a Brasil se debe al tema logístico para lo que será el Mundial el próximo año.
En torno a la reunión que sostuvieron en Manta varios clubes de los cuales se sacaron conclusiones, Chiriboga manifestó que cada uno de los ítems que salieron de este encuentro fueron tratados con la seriedad del caso.