Marcelo Espinoza, auditor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en diálogo con Radio La Red sobre la nueva ordenanza para los escenarios deportivos de Quito. El funcionario no está de acuerdo en esta y amenazó con que la FEF se llevará a la Selección a Guayaquil.
En primero instancia informó que él es nuevo en el deporte pues está trabajando con la Federación desde los últimos seis meses y que su función es controlar los espectáculos realizados por el organismo.
Metiéndose en el tema dijo estar totalmente de acuerdo con la segunda ordenanza que se aprobó pues es sumamente diferente a la primera, mejor trabaja y estudiada pero que sigue afectando a la FEF.
Sobre la amenaza de llevarse a la Selección a Guayaquil dijo que nació cuando en el Municipio se dio la reunión para aprobar la ordenanza y él quiso participar pero no selo permitieron por lo que explicó que lo que él quiere es evitar que la FEF se lleve a la TRI al puerto pues pese que el no incide en esas decisiones, si se lo preguntaban, ahora, él está a favor pese a que le duele por ser quiteño.
Entonces explicó cuales son los puntos en los que la FEF no está de acuerdo, primero expuso que el primer tiene que ver con el aforo del estadio en donde piden que para los 2 encuentros que restan en el año, como medida transitoria, se acepte el aforo elaborado por Concentración Deportiva de Pichincha pues con las rebajas establecidas en la ordenanza se tendrá un boletaje de 30 170.
[entrevista=121172,ancho=275,flotar=izq]Estos 30 170 boletos que serían para el encuentro ante Bolivia tendrían gran diferencia con los 41 200 que se tuvo ante Colombia lo cual sería una gran pérdida para la FEF lo cual no se pude soportar.
“La gente de Guayaquil nos va a recibir con el mismo cariño que los quiteños, y creo que el municipio de Guayaquil nos recibirá mejor a la FEF”, cerró.