Augusto Poroso, ex seleccionado de fútbol, actualmente se dedica a formar nuevos talentos en una escuela de fútbol de Guayaquil.
“Uno no está acostumbrado con los niños, pero con el tiempo se va aprendiendo y se logra nuestros objetivos. Gracias a ministro Cevallos por esta gran oportunidad. Creo que lo importante es transmitir lo que uno sabe” dijo Poroso sobre su nueva faceta de vida enseñando a niños que pueden ser futuros talentos.
Se esperaba mejor rendimiento y una clasificación a la siguiente fase, también se esperaba un mejor rendimiento de jugadores que venían siendo piezas clave en las eliminatorios que en el mundial no se vio, pero vimos sorpresas como la de Enner Valencia. “Es bueno que aparezcan nuevos jugadores como Ibarra, Grueso, jugadores que para el siguiente proceso estarán a punto”, dijo Poroso sobre la participación de Ecuador en el Mundial Brasil 2014.
“Muchos dicen que debe irse, por mi parte yo creo que la federación debe decidir cuándo es el momento en que se debe cambiar, pero deben de tener en cuenta que está muy cerca la Copa América” puntualizó Poroso.
[entrevista=325761,ancho=275,flotar=izq]