Walter Ayoví podría cambiar de equipo en México

Walter Ayoví ha sido múltiple campeón con Monterrey

Esta tarde surgió la noticia de que Walter Ayoví, actual volante del Monterrey, está en la mira del Atlas de México, así se pudo conocer mediante La Afición. Además Ayoví ha sonado en los últimos días como posible refuerzo de Barcelona de Guayaquil.

 

Al parecer el futuro del tricolor Walter Ayoví seguiría en México, pero esta vez vistiendo la camiseta del Atlas, equipo que esta temporada tuvo una irregular participación y por tal razón busca reforzarse.

 

El portal azteca laficion.com asegura que “Tras una mala campaña, el Atlas esta en busca de refuerzos extranjeros que puedan enderezar el camino”.

 

“Además de un centro delantero, la prioridad en Colomos es contratar un volante creativo, con proyección al frente y que conozca el futbol mexicano. El técnico Juan Carlos Chávez tiene una baraja de opciones, pero la número uno es el volante de Monterrey, Walter Ayoví”.

 

“Chávez Zárate ha pensado en el ecuatoriano por su gran capacidad de crear futbol al frente, su técnica, su control de balón y su experiencia, además de que en los últimos meses ha tenido escasa participación con los Rayados”.

 

“El obstáculo sigue siendo el mismo: económico, pues se sabe, el sudamericano percibe un sueldo importante en la Sultana del Norte, y aún tiene un año de contrato con los regios. Ha trascendido que Ayoví no se encuentra muy cómodo en el banquillo de suplentes, por ello, una salida de Monterrey no la descarta, ya que su deseo es tener más actividad dentro de la cancha”.

 

“Atlas ha sondeado con la gente de Monterrey esta posibilidad, y las negociaciones podrían ir encaminadas en un trueque por el zaguero Hugo Isaac Rodríguez, quien interesa a los regios desde hace unos meses. Las otras posibilidades que agradan al técnico y directiva son Sinha y Rubens Sambueza; incluso, por el volante de Toluca negociaron a principio de año”.

 

Además se rumora que el ex Barcelona de Guayaquil podría volver al Ídolo del Astillero a mitad de esta temporada.