Walter Ayoví no se quiere perder la chance de enfrentar al Barça

 

El mediocampista ecuatoriano del Monterrey mexicano aseguró que el objetivo del cuadro regio es llegar a la final del Mundial de Clubes y medirse ante el mejor equipo del mundo, el Barcelona de Lio Messi. 

 

En declaraciones recogidas por Diario Récord, el zurdo reveló sus intenciones de enfrentar a Messi y disputar el título mundial. Claro que antes, está consciente que deberán superar los cuartos de final y después un durísimo partido ante el Santos de Neymar. 

 

A continuación la nota de Récord:

 

 

Walter Ayoví quiere jugar contra el Barcelona

 

Aunque antes de enfrentarlos deberán medirse contra otros clubes, el volante del Monterrey espera que su preparación les permita ver a los blaugranas cara a cara en el Mundial de Clubes

 

El deseo de Walter Ayoví es simple: jugar contra el Barcelona en el próximo Mundial de Clubes, lo cual significaría que los Rayados estarían en la Final de la competencia, anhelo con el que vive el mediocampista albiazul.

 

Y aunque el propio Ayoví destacó que primero habrá que vencer los Cuartos de Final ante el ganador del repechaje entre Auckland City y el Campeón japonés y después la Semifinal contra Santos, el playera ‘20’ no negó que le encantaría jugar contra los blaugranas en el partido por el título.

 

“Ojalá que podamos conseguir jugar contra Barcelona (en la Final), es lo que anhelamos todos, pero antes de eso hay que jugar los primeros compromisos que serán muy complicados”, destacó el ecuatoriano.

 

“Todos tenemos conocimiento de lo que es Barcelona.  Nosotros somos un equipo que trata de seguir creciendo, ganarse el nombre que la afición se merece, pero para jugar con Barcelona hay que jugar dos partidos”.

 

Preparación intensa

 

Hasta este momento, la preparación que ha tenido el plantel de los Rayados ha sido intensa, resaltó el volante rayado, ya que el objetivo es ganar en el debut mundialista el próximo 11 de diciembre en el Estadio Toyota y trascender en la justa.

 

El elemento de los del Cerro de La Silla confía en que todo el equipo llegará en óptimas condiciones a tierras japonesas y aunque existen muchos sacrificios, el trabajo no bajará de intensidad.

 

“Esa es la idea, mejorar, para eso se trabaja cada día, en estos momentos es muy intensa la preparación para el primer partido que vamos a tener, vamos a tener esta experiencia, hay que asumirla de la mejor manera.

 

“Lo importante es trabajar como lo hemos venido haciendo, cada día más fuerte a sabiendas de lo que viene, para nosotros es complicado, ojalá que lleguemos en perfectas condiciones”, finalizó.