Antonio Valencia jugador ecuatoriano que en la presente temporada luce la histórica 7 del Manchester United, no siente presión alguna por llevar ese dorsal. Toño está concentrado en mantenerse en gran aporte dentro del equipo.
Tras la salida de Michael Owen del Manchester United terminando la pasada temporada, la histórica camiseta de los ‘diablos rojos’ con el número 7 quedó disponible. El timonel del equipo Sir Alex Ferguson decidió que el ecuatoriano Antonio Valencia sea quien porte este dorsal.
The Telegraph, uno de los portales más importantes de Inglaterra en una nota habla de Antonio Valencia y su herencia de la histórica 7 del United.
La nota señala que el ecuatoriano no siente presión extra por tener el dorsal 7, el cual ha salido utilizado por Cantona, Robson, Best, Beckham y Cristiano Ronaldo.
Valencia está concentrado en ser un gran aporte en el equipo y no en llevar la histórica 7 del United. No siente carga adicional por la expectativa que se ha generado en torno suyo por este aspecto.