Gerardo Toledo, médico del Puebla, conversó con radio La Deportiva en torno a la real situación de Félix Borja quien muestra una contusión discal la misma que es una molestia crónica y habrá que tomar las medidas respectivas para que no se complique. Hay mucha probabilidad que no se tenga que recurrir a la cirugía.
El contexto de la contrariedad es un juego ante Monterrey donde el `Canguro´ obtuvo un dolor en la espalda lumbar, luego con el análisis respectivo se sacó la conclusión que todo apuntaba a una contusión discal la misma que no es todavía una hernia discal.
“Sin duda, se trata de una lesión crónica y habrá que tomar medidas para que no se complique.Tiene un 80% o 90 % de probabilidades de que no llegue a cirugía, esa lesión no lo obliga aperarse”, resaltó el galeno.
[entrevista=192724,ancho=275,flotar=izq] En cuanto al tiempo que le tardaría al ecuatoriano volver a la palestra se supo que todo se inclinaría a seis semanas, pero esto dependería del tipo de cirugía.
Finalmente, en lo que respecta al otro ecuatoriano de la `Franja´, se conoció que Castillo luego de superar su molestia de tobillo se halla trabajando al 110%.