Cuando todo parecía mostrar que el joven talento ecuatoriano, Joel Valencia, dejaba el fútbol español y regresaba a la patria para representar a Sociedad Deportivo Quito, la negociación se cayó y el jugador seguirá en el Real Zaragoza B.
“Al final, no se llegó a un acuerdo entre ambos clubes y, de momento, sigo aquí, puedo ser jugador de fútbol en Zaragoza y es mi primer objetivo y el de mis compañeros”, dijo a Aragón Press.
El ofensivo está tranquilo y siempre lo estuvo, pese a que en Ecuador se lo daba como nuevo refuerzo de la AKD, él siempre estuvo mentalizado en su actualidad, el Zaragoza.
“No he hablado con el míster de este tema. Simplemente, entreno día a día y hablamos sólo de los entrenamientos y los partidos, llevo toda la temporada en busca de minutos. Estoy entrenando bien, haciéndolo bien y supongo que, en algún momento, tendré mi oportunidad”.
El ecuatoriano está recuperado tras su lesión y Álex Monserrate seguirá contando con los servicios de un Joel Valencia que tendrá que ser paciente.