En diálogo con Radio Rumba, Marcos Zambrano, representante de Henry Rúa, nueva contratación de los Xolos de Tijuana, habló de la negociación por el volante. Además, en la entrevista, participó el propio jugador quien se refirió a sus sueños.
Zambrano informó que el jugador ya firmó el contrato con Xolos de Tijuana pero que no ha podido viajar para vincularse a su equipo por problemas de Visa pues la cita para sacarla la tiene para la próxima semana.
El jugador llega al fútbol de Tijuana como refuerzo para el equipo de primera pero que no podrá actuar en este primer semestre debido a que los cupos de extranjeros de ese club están copados y hará seis meses de adaptación en la reserva.
El jugador comentó que está feliz de poder salir a México y espera aprovechar de esta oportunidad para triunfar en el fútbol del exterior. El volante es oriundo de Machala y expuso que tiene todo el apoyo de su familia a la cual espera poder ayudar.
[entrevista=122875,ancho=275,flotar=izq]Además declaró como importante el que Fidel Martínez sea su compañero en México pues será más fácil su adaptación.
“Más que por la plata quiero triunfar por mi nombre”, sentenció.