Equipos

Rojas espera más de sí en la J2 de la Liga MX

El ecuatoriano Joao Rojas conversó con un importante medio mexicano para exponer que  anhela un mejor desempeño en fechas venideras.  El `Joven Maravilla´ sabe que deberá estar más concentrado en lo que se viene. 

 

Para el ecuatoriano  estuvo bien lo mostrado para ser el arranque de la temporada, Joao sabe que habrá que evolucionar aún más para cumplir con las expectativas propias y de la dirigencia de Cruz Azul. Rojas resalta el éxito aunque ajustado de su club ante Monterrey. 

 

A continuación, la nota donde se recoge las palabras del ecuatoriano: 

 

“Luego de que Cruz Azul falló un penalti y Joao Rojas tuvo un mano a mano frente al portero que no se concretó, el propio delantero espera que esas fallas no se repitan.

 

En su debut con la camiseta celeste, Joao señaló que lo más importante fue el triunfo sobre Monterrey 1-0 pero confía en que la siguiente jornada se verá un mejor desempeño del equipo.

“Una que otra falla, pero para el primer partido. Yo creo que en el próximo partido vamos a tener menos fallas e ir cubriendo para mostrar el excelente equipo que tenemos para buscar el campeonato”, dijo.

 

“Tuvimos más opciones que Monterrey, eso es claro. Tuvimos tres mano a mano, concretamos uno, el penal de (Mariano) Pavone que no entró. Para el primer partido lo hicimos bien, contento por la victoria y creo que esto recién comienza”.

 

Los desbordes por la banda izquierda del ecuatoriano se reflejaron en un penalti a los 15’ que fue atajado por Juan de Dios Ibarra a Pavone.

 

Tras un segundo penal, acertado por Rogelio Chávez, el árbitro Paul Delgadillo anuló un gol a Rayados y expulsó a Gerardo Torrado, situaciones de las que Joao no quiso opinar.

 

“Del arbitraje no opino, mejor pregunten qué fue del partido, qué tan difícil estuvo. ¿Para qué meter al árbitro en esta situación ya que se ganaron los tres puntos, no?”, consideró Joao tras el duelo en el Estadio Azul”

 

“Espera Joao Rojas, menos fallas en la Jornada 2”, así tituló: mediotiempo.com.