El jugador del Manchester United inglés partió de regreso a Inglaterra para unirse a la disciplina de su club. Valencia aseguró irse satisfecho luego de la victoria que Ecuador obtuvo frente a Perú y por haber cerrado el año con 6 puntos en las eliminatorias.
“Son 6 puntos que nos dan la tranquilidad y para cerrar el año con felicidad. Eso es lo que queríamos, la meta eran los 9 puntos, pero no se pudo hacerlo ante Paraguay, pero estamos contentos”, aseguró el Expreso Amazónico, en entrevista a Fabricio Flores de Radio La Deportiva.
“Había esperanzas y eso era lo más importante. El objetivo era hacer un buen trabajo, que la gente esté contenta con el grupo, que la selección lo dejó todo y que queríamos darle una alegría al país, por eso hicimos el esfuerzo para viajar por tantas horas y llegar a estos partidos”, agregó toño.
[entrevista=54455,ancho=275,flotar=izq]“Faltan 6 o 7 meses para enfrentar a Argentina y Colombia en dos partidos muy complicados. Hay que estar tranquilos y ahora pensar en nuestros equipos y hacer un buen trabajo”, concluyó.
Antonio Valencia se unirá a la disciplina de los Diablos Rojos para encarar este sábado el partido ante el Swansea City, por la Premier League.