El delantero del Pachuca y atacante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Enner Valencia, vuelve a ocupar los primeros lugares en los medios mexicanos, tras su gran campaña este año en su equipo actual, siendo elogiado en varias ocaciones sobre el resto de sus compañeros y compatriotas que lo acompañan en el Pachuca o en la Liga mexicana.
Al ritmo de goles Valencia ha conquistado a la hinchada, a la prensa internacional, como también al Ecuador, país que lo vio nacer y que se llena de orgullo al saber que un ecuatoriano hace quedar tan bien a su patria con su destacada participación en cada encuentro que disputa.
La nueva carta de gol de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha sido considerado el heredero del fallecido Chucho Benítez en el torneo mexicano, esto debido a que también ha sido proclamado como campeón de goleo por los 18 tantos que ha marcado en 23 partidos vistiendo la camiseta de 'los tuzos', la cifra más alta para un delantero en los últimos cinco años.
Desde su llegada al fútbol mexicano, Enner, de 24 años se ha adaptado de buena manera y con sus goles y buen juego llevó al Pachuca a la final, donde perdió con el León en el marcador global. Enner no se llevó su primer título en México, pero sí la corona de ser el goleador.