Oswaldo Minda uno de los dos ecuatorianos que forma parte del Chivas USA, y fue baja algunas semanas por un lesión se siente totalmente recuperado. Quiere ser un buen aporte en su equipo este sábado, así lo confeso a la página oficial del ‘rebaño angelino’.
Tras superar una lesión de hombro, Oswaldo Minda regresó a las canchas en el partido entre Chivas USA y Colorado Rapids. El jugador asegura que después de su para se siente muy bien, quiere realizar un buen partido este sábado.
Chivas USA este sábado a las 21:30 de Ecuador recibe a Seattle, la nota con el ecuatoriano la ponemos a su disposición.
“Tras disputar los noventa minutos en la reciente jornada, el mediocampista ecuatoriano se declaró completamente recuperado de su respectiva lesión.
Minda, quien se había mantenido marginado de la escuadra titular por una lesión en el hombro, dijo sentirse a buen nivel durante el empate a un gol en casa de los Rapids de Colorado, explicando que espera repetir la historia este fin de semana cuando los rojiblancos reciban a los Sounders de Seattle.
“Me sentí bien. La verdad que he superado un lesión tan compleja como la que tuve en el hombro, me sentí a buen nivel y se consiguió un buen resultado y espero en el próximo partido tener noventa minutos más”, admitió Minda.
A pesar que lo ideal hubiera sido sacar los tres puntos de Colorado, el jugador ecuatoriano considera que lo importante es sumar puntos, pues lo clave es acortar la distancia en la Conferencia y acercarse lo antes posible a zona de clasificación.
“Los tres puntos hubiera sido lo ideal pero son circunstancias que se dan, son cosas del juego pero seguimos luchando para acortar la distancia y esperemos dios mediante que que el los partidos que tenemos pendiente podamos igualar la diferencia”, dijo Minda.
Aunque matemáticamente Chivas USA aún cuenta con aspiraciones de llegar a playoffs, cada fin de semana que no se logra sumar, esas posibilidades poco a poco desaparecen.
Sin embargo, Minda recordó que los rojiblancos cuentan con la ventaja de tener tres partidos menos que los demás en la Conferencia por lo que aún dependen de si mismos.
“Estamos a diez puntos pero tenemos tres partidos menos que los demás, me parece. Solamente depende de nosotros y lo que podamos hacer, así que mientras un equipo dependa de si mismo y de lo que puede hacer, hay que tener confianza y que se puede ganar”, señaló Minda.
En cuanto a la presión que se vive en el seno del rebaño angelino, Minda resaltó la tranquilidad que mantiene el equipo, aunque advirtió que este sábado los tres puntos son una obligación.
“Obviamente hay la presión de ganar, siempre. Uno siempre ha estado acostumbrado a ganar, conseguir resultados importantes y uno siente que el equipo tiene que dar mucho más”, finalizó.”