Orlindo Ayoví, artillero ecuatoriano que milita en el Irapuato de México, conversó con la Nueva Emisora Central sobre como se está acoplando poco a poco al fútbol del exterior, su participación en los pocos partidos disputados, además dio a conocer sus deseos con este plantel.
Ya va a ser un mes desde que Ayoví viajó y se incorporó al Irapuato mexicano, con el objetivo de ser un delantero eficaz para los intereses del club, ¨las cosas están yendo bien, estoy dando lo mejor de mi¨.
Al igual que varios jugadores extranjeros que juegan hoy por hoy en México, tuvieron varios problemas con sus visas y pasaportes, Orlindo Ayoví no fue la excepción por ese motivo no pudo participar en dos partidos de copa y en uno de Liga.
Referente a su proceso de adaptación, el ecuatoriano se siente bien por el recibimiento que le han dado: ¨Me siento valorado por mis compañeros y cuerpo técnico, Irapuato pretende conseguir cosas importantes, tienen los objetivos claros¨.
El equipo ¨Fresero¨, está disputando dos competencias a la vez, la Copa MX y la Liga MX de ascenso, Ayoví y el club tienen como prioridad el ascenso, por ende están trabajando duro para lograr su primer objetivo que es clasificar a la liguilla.
[entrevista=181644,ancho=275,flotar=izq]En el aspecto personal, Ayoví manifestó: ¨Quiero seguirle brindando satisfacciones a la gente, no quiero fallarle al grupo¨.