Christian Noboa, jugador ecuatoriano que presta sus servicios al Dínamo de Moscú, en diálogo con radio Caravana conversó sobre su gol del fin de semana y la inconformidad que sentía estando en su actual equipo hasta hace poco.
El ‘Zar’ comentó sobre su primer tanto registrado en el partido ante Lokomotiv de Felipe Caicedo, el volante mencionó que llegó como jugador sorpresa a la jugada, “me fui al ataque y por surte me llegó el balón y la puse donde quise ponerla” acotó.
Noboa y Caicedo conversaron antes del cotejo, y al finalizar intercambiaron camisetas. Christian manifestó que se siente mejor con el nuevo cuerpo técnico, “a veces se necesita ese cambio, el nuevo entrenador nos exige mucho”.
[entrevista=135722,ancho=275,flotar=izq]El guayaquileño habló sobre el malestar que llegó a sentir en la institución moscovita, “cuando tengo que decir algo lo digo de frente, comenté lo que no me gustaba” afirmó Noboa al referirse a una plática que mantuvo con los dirigentes.
Noboa aseguró que quiso regresar a su anterior equipo, Rubin Kazan, por el mal momento que vivía en Dínamo, “la gente me dijo que me gane mi puesto y que las cosas iban a mejorar” concluyó el jugador forjado en Emelec.