Jefferson Montero se refirió a su nuevo equipo y aseguró que dará todo su esfuerzo para sacar las cosas adelante. En radio Rumba Deportiva manifestó que se mantiene sobrio, a pesar que su intención era permanecer en Europa.
“Son oportunidades que van saliendo a lo largo de la vida, toca aprovecharla y seguir para delante, es lo que Dios me ha puesto en el camino”.
“Estoy tranquilo, sé lo que puedo hacer, lo único que pido es que las cosas salgan bien”.
Sus gambetas y corridas por los costados marearon a varios rivales en una de las ligas más competitivas del mundo. “Pasé mi mejor momento, en el equipo y la selección se dieron las cosas y con la ayuda de los compañeros se dieron mejor”.
“Yo sé a donde voy a ir y dar lo mejor de mí. No hay nada oculto y la verdad que estoy muy tranquilo”, manifestó.
No pudo negar que su intención era permanecer en el fútbol de Europa, pero desea dar lo mejor en México. “Es una pena increíble lo que pasó con el Villareal, le deseo lo mejor a los compañeros y al club”.
“En Betis me ayudaron muchísimo, incluso hasta se entrenaba aparte conmigo una o dos horas. Siempre estamos hablando y el trabajo de horas extras conmigo fue increíble. Esas cosas son muy importantes y se les agradece”.
[entrevista=114999,ancho=275,flotar=izq]Tema selección.
“Esperemos que todos estén bien, jugando en su equipo para que el profe (Reinaldo Rueda) los pueda tener. En Argentina tuvimos un tropiezo, nos recuperamos ante Colombia y estamos ahí arriba en la tabla de ubicaciones”, concluyó.