Equipos

Miller Castillo regresa a México, y el entrenador de los Lobos alaba su vuelta al Club (Link)

El atacante ecuatoriano Miller Castillo, que se dio a conocer en el equipo Lobos BUAP de la liga de ascenso mexicana y luego fue traspasado al Peñarol uruguayo. Regresa para reforzar, nuevamente al cuadro azteca, esto es elogiado por el técnico de los Lobos.

Miller Castillo es un atacante ecuatoriano de muy buenos dotes y características futbolísticas, mostradas en principio en el equipo Lobos BUAP de México. Esto le sirvió para ser contratado por el Peñarol de Uruguay, lastimosamente el tricolor no tuvo oportunidades en el carbonero.

Después de su experiencia charrúa, el ecuatoriano regresa para reforzar al club que lo vio nacer internacionalmente, Lobos. La llegada del atacante fue elogiada por el entrenador del equipo, Carlos Poblete.

Las declaraciones del estratega fueron recaudadas por el periodicodigital.com.mx, medio azteca. A continuación la nota completa:

Carlos Poblete, satisfecho con los refuerzos de Lobos BUAP y avances en pretemporada

Luego de tener amarrados a sus primeros dos refuerzos, el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Carlos Poblete se mostró ilusionado con el armado del conjunto universitario de cara al torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
En lo que fue el inicio de la segunda semana de pretemporada del conjunto lobezno, el timonel lobezno aplaudió la llegada del mediocampista Enrique Escudero, así como la del atacante ecuatoriano, Miller Castillo.

“Enrique (Escudero) es un jugador que por izquierda puede desequilibrar porque ahí es donde nos está faltando y a Miller lo conocemos de temporadas atrás, lo esperamos a más tardar el miércoles”, expresó “El Búfalo”.

Aunado a estos refuerzos, el argentino Diego Hernán está a prueba buscando un lugar en el plantel universitario, junto con el juvenil Bryan Aguilar; Omar Tena, hijo del “Capitán Furia” Alfredo Tena; y Pablo Ochoa, de origen ecuatoriano y campeón en los Juegos Panamericanos de Río 2007.

“Continúan a prueba a lo largo de la semana, lógicamente estamos comenzando, no hemos tenido mucho contacto con la pelota, lo que me interesa es verlos día a día”, añadió Poblete Jofre.

De la misma manera, se informó que el juego pactado contra Tuzos del Pachuca el 17 de diciembre, no habrá de llevarse a cabo, pero se buscarán alternativas para mantener el plan de trabajo, especialmente en el aspecto futbolístico.