El delantero ecuatoriano, Michael Arroyo fue presentado oficialmente la noche de ayer por la directiva del Atlante. "Gambetita", quien se une a los Potros de Hierro desde el San Luis, aseguró que uno de sus objetivos es ganarse un llamado a la selección nacional y triunfar en su nuevo club.
A continuación la nota que publica la web oficial de Atlante:
No hay plazo que no se cumpla y así sucedió este miércoles por la noche ya que por fin llegó a tierras mayas el jugador ecuatoriano Michael Antonio Arroyo Mina, seleccionado nacional de su país y proveniente de San Luis Potosí, último equipo donde militó en el futbol mexicano.
La cita fue a las cinco de la tarde en el estadio Andrés Quintana roo, casa de nuestros Potros, donde Arroyo demostró un poco de sus habilidades futbolísticas y mostró las ganas y el entusiasmo que aportará para el Atlante en su primer torneo con la camiseta azulgrana.
“Estoy muy contento y muy ilusionado con llegar al Atlante, Michael tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, de entender rápido lo que el técnico quiere de mi y estoy listo”, dijo el ecuatoriano en sus primeras palabras como atlantista.
Michael se dice ilusionado de llegar a esta institución, de portar nuestros colores emblemáticos y a la vez satisfecho por la gran confianza que se le tuvo para reforzar a nuestro equipo.
A su vez se dice confiado de poder jugar con Atlante ya que le gusta trabajar en conjunto y más con jugadores de ideologías similares. Arroyo piensa que es una ventaja el ya conocer el futbol mexicano, aunque reconoce que Atlante perdió dos grandes figuras, él hará que el mediocampo se mantenga sólido y con peligrosidad para los equipos rivales.
“Aspiro a trabajar muy fuerte, soy un hombre que le gusta entregarse, estar bien aquí en el Atlante y mantenerme en mi selección que es lo que uno siempre busca, tengo entendido que Atlante es un gran grupo de trabajo, así que no tengo duda de aquí me puede ir muy bien”.
Michael Arroyo es un hombre de pocas palabras, se nota que lo suyo está en la cancha y finalizó su presentación dejando claro que su objetivo con el cuadro cancunense es aspirar a la liguilla y hacer que pese la camiseta.
“Vengo con muchas ganas de triunfar y de hacer cosas importante, agradezco a la directiva del Atlante la oportunidad que me están dando y espero agradecerlo en la cancha”, concluyó.
El cuadro atlantista trabajó este miércoles por la tarde en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y este jueves lo volverá a hacer igual, el trabajo está programado a las 17 horas y será mañana viernes cuando el plantel viaje a Ixtapan de la Sal donde estará una semana realizando trabajos de pretemporada en la altura.