El jugador ecuatoriano que juega en el Zacatepec, Marco Seguro, contó sobre su actualidad en la página oficial del club de los `Cañeros´. Al parecer el golpe que sufrió el delantero en la justa frente al Cruz Azul Hidalgo no es para preocuparse.
En la primera parte de su diálogo, el de la `Mitad del Mundo´ se refirió a la lesión que había preocupado a los aficionados de Morelos, pero como lo dijimos la molestia no es de consideración. “Fue un problema que tuve, un problema en el pecho. Yo ya tenía una lesión antes ahí y se me complico un poquito”, recordó.
No obstante el ecuatoriano enseguida pregona buenas nuevas, “Quiero decirles que estoy bien, que no se preocupen, que solo fue un golpe y no pasó a mayores. Ya estoy mejor y espero seguir entrenando mejor que antes y tratar de llegar bien al partido que se viene esta semana”, puntualizó el atacante.
En la parte final de su aporte, Segura se refirió a la actualidad de su elenco, “Es un poco preocupante. El equipo está en una mala posición, no esperábamos estar en estas instancias y menos porque hay un buen grupo, un gran plantel, un buen cuerpo técnico y creo que no hemos aprovechado eso", dijo y así concluyó.
El aporte fue tomado de zacatepec1948.net con el titular de “Marco Segura ya entrena al parejo del equipo”.