Manchester United, club donde milita Luis Antonio Valencia, tiene un duro cotejo ante el Real Madrid comandado por el astro luso Cristiano Ronaldo, en una justa válida por los octavos de final de la Liga de Campeones. Los defensas de MU, en especial Jonny Evans, consideran que habrá que anular la propuesta del astro ibérico.
En primera instancia, el futbolista norirlandés reconoció la presión que hay sobre su club, además del firme propósito de lavar la imagen del cuadro rojo tras la decepcionante participación en la pasada temporada del certamen continental.
Evans hizo énfasis en la marca a Cristiano, “Cuando jugaba aquí era extremo derecho o izquierdo y se esperaba de él que bajara mucho para trabajar. El Real Madrid no juega así, motivo por el que ha cambiado su estilo para adaptarse”, pero ante todo estima que “habrá que vigilarlo y pararlo”, acotó.
“Sabemos que la presión es grande y que todos los ojos están puestos en nosotros. Supongo que el Real Madrid siempre tiene presión. Se espera que siempre ganen y, si no lo hacen, hay alboroto. Ahora tenemos esa presión sobre nosotros”, concluyó.
Recordemos, que el juego entre MU y Real Madrid está trazado para miércoles 13 de febrero a las 14: 45 en el Santiago Bernabéu en el duelo de ida. Se espera que Antonio Valencia convalide lo realizado en el Portugal - Ecuador donde ya derrotó a Ronaldo.